Abanderan a selección de flag football


** El Campeonato Mundial de la especialidad se realizará del 9 al 12 de agosto, en Panamá.

CIUDAD DE MÉXICO a 07 de agosto de 2018 (CONADE).-  La selección nacional femenil y varonil de Flag Football, que participará del 9 al 12 de agosto en el Campeonato Mundial de la especialidad en Panamá, fue abanderada por Álvaro Ortega Mainero, subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En representación del titular de la institución, Alfredo Castillo Cervantes, deseó suerte a los seleccionados y recordó que México es un gran exponente en el futbol americano, y así lo muestran los resultados obtenidos como es el reciente campeonato mundial universitario obtenido en China, además del subcampeonato en el Mundial Sub 19 en la Ciudad de México.

“Tienen enormes motivos para estar orgullosos, México se está situando a nivel mundial, y al menos en lo que se refiere al contexto de los centroamericanos como una potencia, sabemos que México es una potencia mundial en lo que se refiere al futbol americano, con el reciente campeonato universitario y nuestro segundo torneo sub 19.

“El caso del tochito bandera no es distinto, también en este deporte México es una gran potencia. A nombre del titular de la CONADE, les deseo la mejor de las suertes, éxito y que no suelten el balón”, indicó.

El Campeonato Mundial de Flag Football 2018 de la Federación Internacional de Football Americano, se realizará del 9 al 12 de agosto del 2018 en Panamá, y en el que también participarán Austria, Dinamarca, República Checa, Israel, Japón, India, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Brasil y Panamá.

 Los anfitriones, en la rama femenil, son las actuales campeonas, por lo que las mexicanas irán a arrebatarles el título, después de que han conquistado el campeonato en tres ocasiones: 2004, 2008 y 2012.

Previous Entrega Gobierno del Estado "Beca Futuro" a hijos de elementos de la Policía Michoacán
Next Detiene SSP a 9 sujetos vinculados con célula delictiva en Uruapan

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *