Clausuran Taller “Estrategias con Papel” 


Morelia; Michoacán, 14 de agosto de 2018.- Con el propósito de brindar herramientas que permitan fortalecer la expresión artística en el desarrollo infantil, el Congreso del Estado en coordinación con el Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo (STASPLE), realizaron la clausura del Taller de Verano “Estrategias con Papel”.

Al respecto, Raymundo Romero, Secretario de Organización, Estadística y Propaganda del Stasple, destacó que este tipo de talleres son una oportunidad para aprender y reforzar habilidades que permitan a los niños iniciar un nuevo ciclo escolar con una mejor preparación.

Asimismo, se brinda apoyo a los padres de familia en esta etapa de receso en las escuelas, mediante una experiencia gratificante y motivadora para sus hijos.

Por su parte, Vanessa de Jesús Guzmán, Secretaria de Escalafón y Capacitación del gremio sindical, felicitó a los niños por la alegría y el empeño que mostraron durante las dos semanas del taller, así como por la calidad de los trabajos que realizaron durante el mismo.

Previous Selección Nacional de Lima Lama, participaciá en Juegos Europeos de artes marciales
Next Abre Conalep tercera etapa de admisión 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *