Selección Nacional de Lima Lama, participaciá en Juegos Europeos de artes marciales


**La delegación mexicana viajará al Principado Liechetenstein esta semana

Ciudad de México, a 13 de agosto de 2018 (CONADE).- La Selección Nacional de Lima Lama que participará en los Juegos Europeos de Artes Marciales 2018 fue abanderada por el Subdirector General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Pedro Luis Benítez Vélez.

En breve ceremonia celebrada en la Terraza de la CONADE en Villas Tlalpan, Benítez Vélez, dijo que los atletas fueron convocados para llevar en su corazón a México, a la bandera de un país que ha tenido que surgir con muchos esfuerzos en materia deportiva y con mucha sangre histórica en materia de independencia y libertad.

“En sus manos, en sus inteligencias y en su espíritu están y van unos campeones; queremos que regresen así, no lo entendemos de otra manera. Felicito al equipo, a la selección y le deseamos lo mejor en este encuentro de caballeros, de hombres y de mujeres”, expresó.

Por su parte, el maestro César Fernández Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, agradeció el apoyo brindado por las autoridades y refrendó que el desempeño de los atletas, sus entrenamientos y conducta son para hacer un México mejor.

Dijo que siempre que se da la oportunidad, representan a México con orgullo y dignidad, siempre pensando en México, en nuestros héroes, porque los mexicanos saben que siempre darán lo mejor en la búsqueda de la victoria.

Los Juegos Europeos de Artes Marciales 2018 se llevarán a cabo en Schaan Liechetenstein, del 15 al 19 de agosto.

Previous Mexicanos imponen 25 récords centroamericanos
Next Clausuran Taller “Estrategias con Papel” 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *