Abre Casa de Hidalgo Diplomado en Juicio de Amparo Práctica y Jurisprudencia


  • Se impartirá en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a partir del 31 de agosto.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a docentes, académicos y demás personas interesadas, a participar en el proceso de selección para ingresar al Diplomado en Juicio de Amparo Práctica y Jurisprudencia, que iniciará el próximo 31 de agosto en las instalaciones de la propia Facultad.

El Diplomado, organizado de manera conjunta con la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito egresados de la Casa de Hidalgo, además de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación A.C. (5ª Región), será impartido en su totalidad por integrantes de estas dos asociaciones.

El programa, que implica una carga horaria de 108 horas presenciales está abierto además a defensores públicos y abogados postulantes, así como miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil (ONG’s) relacionados con la promoción y defensa de los Derechos Humanos, funcionarios de los poderes judiciales federal y estatales, otras instituciones interesadas en el tema y público en general.

Se desarrollará del 31 de agosto de 2018 al 26 de enero de 2019, con sesiones presenciales los días viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas, en el Salón Miguel Mesa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en la Avenida Tata Vasco número 200, colonia Centro.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán contar con título o cédula profesional de la licenciatura en Derecho y llenar un formulario de registro que se podrá encontrar en la página oficial de la Facultad: www.themis.umich.mx .

La cuota de recuperación es de 4 mil 500 pesos, la cual podrá ser cubierta en hasta tres parcialidades. La fecha límite para realizar el registro es el próximo 24 de agosto en el Departamento de Vinculación de la Facultad; para más información dirigirse al correo electrónico: vinculacionderecho@gmail.com .

Previous Cecufid presenta a la nueva mesa directiva de la Asociación Michoacana de Futbol Rápido
Next Alcaldes del PRI, serán capacitados, afirman

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *