Profesores Eméritos de la UMSNH, orgullo para todos los nicolaitas


•Miércoles 29 de agosto, ceremonia de entrega de la distinción a cinco académicos universitarios.

Para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y toda su comunidad, representa un gran orgullo homenajear a profesores que han puesto muy el alto el nombre de nuestra casa de estudios, a través de una labor de perseverancia, capacidad, entrega, dedicación y amor por la Máxima Casa de Estudios en el Estado.

Por esa razón, por acuerdo del Honorable Consejo Universitario, el próximo 29 de agosto se entregará la condecoración de Profesor Emérito a los nicolaitas Elia Mercedes Alonso Guzmán, José Egberto Bedolla Becerril, Carlos Cervantes Vega, Gerardo Sánchez Díaz y Mario Teodoro Ramírez Cobián, por su amplia trayectoria académica y por ser ejemplo para la comunidad.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, entregó formalmente la notificación oficial sobre la designación a cada uno de quienes serán galardonados.

En reunión con quienes serán recipiendarios con la designación de Profesor Emérito, el rector resaltó el hecho de que después de 38 años se reactiva la entrega de la distinción y se hará a favor de los destacados universitarios en mención.

Al encuentro con Elia Mercedes Alonso Guzmán, José Egberto Bedolla Becerril, Carlos Cervantes Vega, Gerardo Sánchez Díaz y Mario Teodoro Ramírez Cobián, acompañaron al rector los secretarios General, Académico, de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, así como Auxiliar de la UMSNH, Salvador García Espinosa, Jaime Espino Valencia, Norma Lorena Gaona Farías y Héctor Pérez Pintor, respectivamente.

También asistieron las coordinadoras de la Investigación Científica y de Estudios de Posgrado, Ireri Suazo Ortuño y Rosa Norma Elva Del Río Torres, lo mismo que el director de Vinculación y Desarrollo, Dante Ariel Ayala Ortiz.

Previous Listas actividades para el Mes Patrio
Next Presentan EGEL-CENEVAL mil 323 egresados de 22 programas académicos de la UMSNH

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *