Inicia segundo bloque de Paralimpiada Nacional Colima 2018


**Entran en acción para atletismo, para ciclismo, básquetbol en silla de ruedas y para danza deportiva

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de agosto de 2018 (CONADE).- La edición 15 de la Paralimpiada Nacional, que se realiza en la ciudad de Colima, continúa con las actividades luego de concluir con la primera parte de competencias, que incluyó las disciplinas de para natación, para powerlifting, para tenis de mesa, futbol 5 y golbol.

El segundo bloque inició con las disciplinas de para atletismo, para danza deportiva, para ciclismo y básquetbol en silla de ruedas, que se llevarán a cabo del 29 al 31 de agosto.

En la Pista de Atletismo Unidad Morelos arrancaron las pruebas de pista y campo del para atletismo, en las categorías juvenil menor, de 13 a 15 años, en ambas ramas y juvenil mayor varonil, que abarca de 16 a 18 años.

El para ciclismo inició a temprana hora, con recorrido en el Tercer Anillo Periférico de la ciudad de Colima y la modalidad de contra reloj  BMX, mientras que la para danza deportiva se lleva a cabo en las instalaciones del Casino del SUTUC, con la categoría juvenil menor, ambas ramas, para competidores de 10 a 15 años.

Por último, los encuentros de básquetbol sobre silla de ruedas se realizan en dos escenarios, el Auditorio Porfirio Gutiérrez, de la Unidad Deportiva Morelos y el Gimnasio Paralímpico.

Este jueves concluirán las competencias de ciclismo, danza y básquetbol, mientras que el atletismo finalizará el próximo viernes.

Para el tercer bloque de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, se efectuarán las competencias de para boccia y de para atletismo, en las categorías juvenil mayor y juvenil superior.

Previous Atletismo michoacano inicia con el pie derecho su participación en la Paralimpiada Nacional 2018
Next Líderes, 45 productos del campo michoacano: Sedrua

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *