Le apuesta el PRI, al empoderamiento de la mujer michoacana


 

Morelia, Michoacán a 03 de Septiembre de 2018.- Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, acompañado del delegado del CEN, Enrique Martini Castillo y de la presidente del ONMPRI en la entidad, Rocio Pineda Gochi, clausuraron el curso para certificar a mujeres michoacanas denominado “Lazos de empoderamiento a través de la formación de capital humano”.

Dicho curso fue  impartido a un grupo de 24 mujeres por el Instituto de Certificación Empresarial México (ICEM), cuyo objetivo principal es formar a expertas en diseñar cursos de capacitación, el cual tuvo una duración de 15 horas.

Las participantes fueron seleccionadas a través de una convocatoria pública emitida por el ONMPRI en alianza con el ICEM y fueron seleccionadas aquellas que lograron  reunir todos los requisitos de acuerdo a la oferta educativa de la Universidad Tecnológica “Fidel Velázquez”.

Con ello el PRI le apuesta a la profesionalización en la política y que esta sea el medio por el cual se contribuya al desarrollo de la sociedad, tal como lo ha hecho hasta ahora y fomentar el crecimiento de las mujeres en el ámbito político.

Previous Colima, sede del Congreso de Exportaciones Agroindustriales
Next Con récord histórico, cierra Michoacán la Paralimpiada Nacional 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *