Trazan ruta de restructuración del PRI, inician con reducción de gastos


 

 

Morelia, Michoacán a 04 de Septiembre de 2018. El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, sostuvo una reunión de trabajo con los secretarios del partido; dirigentes de las organizaciones y sectores para tratar las líneas de trabajo a seguir que ha planteado el CEN.

De igual forma el darles a conocer los lineamientos a los que se tendrá que sujetar el instituto político de acuerdo a lo que diseñado el nacional, Silva Tejeda, acompañado del delegado del CEN, Enrique Martini Castillo, destacó que se trabaja para el fortalecimiento del instituto político.

En dicha reunión se les informó la indicación del CEN de renovar Sectores y Organizaciones ya  vencidos o acéfalos.

De igual manera, el presidente del tricolor, dio a conocer las medidas para enfrentar la situación económica por la que atraviesa el partido y le permita mantener una economía estable.

Tal como son: disminución de sueldos para Secretarios, Subsecretarios, Presidente de Comisión y Directores del Comité; reducción de personal; optimización y reducción de gastos de gasolina y viáticos; reducir el gasto de papelería; ahorro de energía eléctrica y agua; procurar la realización de eventos en las instalaciones del Comité y la no adquisición de vehículos.

Con ello el partido busca optimizar gastos que permitan que continúe con el trabajo propio de la institución.

Finalmente, el presidente del CDE los convocó a la unidad y a trabajar a favor de la militancia y de los simpatizantes.

Previous Revisa GCM Plan Sistemático de Operación por Fiestas Patrias
Next Ofrece Casa de Hidalgo Diplomado en Filosofía y Literatura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *