Reparte Paralimpiada en Boccia, oro a Jalisco, Sonora, Edomex y CdMx


** Al finalizar las competencias individuales de BC1, BC2, BC3 y BC4

Ciudad de México, a 04 de septiembre de 2018 (CONADE).- El Gimnasio Paralímpico del DIF Estatal, en la ciudad de Colima, enmarcó las finales individuales de boccia, que repartió oros a Jalisco, Sonora, Estado de México y Ciudad de México, en la Paralimpiada Nacional Colima 2018.

Jalisco conquistó la presea dorada en la categoría BC1, gracias a la actuación de Jesús Enrique Claudio González; la medalla de plata fue para el poblano José Adrián Rubio Gerón, mientras que Nuevo León se adjudicó el metal de bronce, con Santa Guadalupe Núñez Aguilar.

En la categoría BC2, Sonora se llevó el sitio de honor, con Dubier Antonio Paredes Moroyoqui; el subcampeonato fue para Denisse Padilla Martín y el tercer lugar del podio correspondió al mexiquense Ángel Arturo Ibáñez Saucedo.

El Estado de México cosechó la medalla áurea en la categoría BC3, por cuenta de Raúl Dan López Rosas; el metal argenta fue para el jalisciense Sebastián Cruz Gómez y la hidalguense Tatiana Falcón Almaraz ganó la presea de bronce.

Por último, en las finales de BC4, la Ciudad de México se adjudicó el metal de oro, con Francisco Javier Guzmán Sánchez, la medalla plateada fue para Juan Diego Salazar González de Aguascalientes y Adrián Torres Ruiz, de la Ciudad de México, se quedó con la insignia de bronce.

Las competencias en esta disciplina, en las que participan alrededor de 80 competidores de toda la República Mexicana, continúan en el mismo escenario con las pruebas en la modalidad por equipos, que cerrarán el programa de la Paralimpiada Nacional Colima 2018.

Previous Estudio, herramienta fundamental para la superación personal: Medardo Serna
Next Recibe UMSNH en donación esculturas de arte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *