A través de “Pintando Alegría”, se han reforzado las acciones preventivas: SSP


  • En conjunto con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública busca inhibir los actos delictivos en la entidad 

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de prevenir accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, refuerza sus acciones en los complejos habitacionales donde se implementa el programa “Pintando Alegría”.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a la directora de Participación Ciudadana, Ireri Itzi Pérez-A Treviño, a no bajar la guardia en las actividades que fomenten la colaboración de la ciudadanía en acciones que permitan erradicar los actos delictivos en la entidad.

Por ello, de la mano de integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) del Infonavit Lomas de Morelia, personal de la institución balizó topes y las cebras peatonales de las calles, con la finalidad de que los conductores respeten los señalamientos viales.

“Para nosotros es un gran beneficio que nos estén apoyando con estas actividades, agradecemos la atención que nos brinda el secretario de Seguridad Pública, porque realmente hasta ahora hemos visto que la colonia ha tenido mucha seguridad, así que gracias de corazón”, expresó la encargada del Comvive, Lourdes Ávalos.

La SSP continuará con estas acciones en territorio estatal, para brindar a las y los michoacanos la seguridad que merecen.

Previous Toño García, dispuesto a reducir la brecha de injusticia social
Next UMSNH será la sede del 8º Encuentro Regional de Energías Renovables y Cambio Climático

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *