UMSNH abre convocatoria para la séptima generación de la Maestría en Enfermería


• Dirigida a egresados nicolaitas y personal de Enfermería de las instituciones del Sector Salud.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgoconvoca a los egresados de la licenciatura, así como licenciados en Enfermería de las instituciones del Sector Salud, a formar parte de la séptima generación de la Maestría en Enfermería que ofrece cuatro opciones terminales.

El programa tiene como propósito formar profesionales en el área, con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos de acuerdo a cada opción terminal: Adulto mayor, Salud Reproductiva, Salud Pública, y Gestión, dirección y liderazgo en Enfermería.

Permite además actualizar y capacitar a los profesionales en Enfermería a fin de mejorar la calidad de atención en el área de la salud, con un programa dividido en cuatro semestres que incluye una fase escolarizada combinada con una intensa actividad de investigación, de la cual derivará el trabajo de tesis para la obtención de grado correspondiente.

Los aspirantes deberán haber concluido íntegramente sus estudios de licenciatura con alto desempeño académico, contar con título profesional como licenciado en Enfermería y asistir al curso propedéutico que se llevará a cabo del 11 de enero al 2 de febrero de 2019.

Las fechas programadas para registro y entrevista de los aspirantes son: 16 ,17, 23 y 24 de noviembre, los viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas en el área de posgrado de la Facultad de Enfermería; el programa dará inicio el 15 de febrero de 2019.

Informes e inscripciones con la coordinadora de la maestría, la doctora María Magdalena Lozano Zuñiga, teléfonos (443) 313 92 74 y 317 52 55, correo electrónico:enfposgrado@umich.mx , o bien consultar los detalles de la convocatoria en la página web: http://www.enfermeria.umich.mx/wp-content/uploads/2018/08/convocatoria-maestria-2018.pdf .

Previous UMSNH será la sede del 8º Encuentro Regional de Energías Renovables y Cambio Climático
Next Canadá abre oportunidad para impartir cátedra a profesores nicolaitas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *