Coordinación y colaboración del Telebachillerato con ayuntamientos michoacanos


  • Acuerdos de voluntad y armonía para avanzar en la educación, se plantean en el primer encuentro que se realizó con autoridades municipales de Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2018.- La directora general del Telebachillerato Michoacán, Cristina Salceda Pimentel, presidió la primera reunión de trabajo con el ayuntamiento de Morelia a través del regidor Ricardo Álvarez Mosqueda, en la búsqueda de concretar acciones conjuntas de beneficio para la comunidad estudiantil de este subsistema educativo.

Al encuentro, asistieron coordinadores de los centros de Telebachillerato, (TEBA) de Morelia, quienes abordaron con el regidor Álvarez Mosqueda, las principales necesidades que tienen los espacios académicos, como el acceso a servicios bibliográficos, infraestructura, alumbrado público, conexión a internet, y pavimentación.

Al encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas centrales del Telebachillerato, asistieron representantes de los planteles de Arko San Antonio, Atapaneo, Cotzurio, La Nueva Aldea, Nieves, Puerto de Buenavista, San Miguel del Monte, Tenencia Morelos, Tiripetío, Tumbisca y Villa Magna.

Durante el evento se entregaron diversas peticiones y propuestas de trabajo al regidor, en la búsqueda de resolver algunos de los problemas que tienen los centros o bien, se brinde información de los programas para que puedan ser beneficiados con algunos de ellos.

Por su parte el regidor, Ricardo Álvarez Mosqueda, respondió a las inquietudes de los docentes comprometiéndose a darle seguimiento a cada una de ellas.

Previous Autoridades y sindicato del Cecytem gestionan recursos ante Federación y el Senado
Next Encabeza CGCS izamiento a la Bandera Nacional con fervor patrio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *