Nueva convocatoria de posgrado conjunto en Ciencias Matemáticas UMSNH-UNAM


• Para realizar estudios de maestría y doctorado.

Como una alternativa más para que los egresados de licenciatura y maestría puedan continuar con su preparación profesional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y el Instituto de Física y Matemáticas, pone a disposición de los interesados la convocatoria de ingreso para el Posgrado en Ciencias Matemáticas, que ofrece en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México.

El posgrado ofrece la posibilidad de realizar estudios de maestría y doctorado en Ciencias Matemáticas, con el objetivo de formar investigadores, docentes y profesionales con un alto nivel de calidad y excelencia, capaces de desarrollar investigación original de frontera y de impartir la docencia en esa área del conocimiento.

Ambos planes de estudios están acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, la maestría con nivel de Competencia Internacional y el Doctorado en nivel Consolidado, impartidos en modalidad presencial de tiempo completo, con una duración de cuatro semestres para la maestría y ocho semestres para el doctorado.

Para iniciar con el proceso de selección, los aspirantes deberán entregar la documentación requerida antes del 17 de octubre, acudiendo de manera personal a la Coordinación de Posgrado de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, donde recibirán su comprobante de registro.

Una vez realizado su registro, deberán presentar un examen de conocimientos, habilidades y aptitudes, programado para el día 27 de octubre a las 9:00 horas en las instalaciones del Instituto de Física y Matemáticas de la Casa de Hidalgo, para concluir con una entrevista personalizada; los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 7 de diciembre para iniciar con el semestre el 28 de enero de 2019.

Mayores informes dirigirse a la Coordinación del Programa de Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas UMSNH-UNAM, con Elmar Wagner y/o Ibone Álvarez Llanes, km 8 antigua carretera a Pátzcuaro 8701, col. Ex – Hacienda de San José de la Huerta, teléfono (443) 322 27 41, o bien consultar la página http://pccm.umich.unam.mx/

Previous Presentan Primer Abierto Estatal de Karate 2018
Next Próximo concierto de cámara, en honor a preparatoria "Melchor Ocampo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *