Seguridad y combate a la pobreza, debe ser la prioridad en Michoacán: Víctor Silva


 

Morelia, Michoacán a 26 de Septiembre de 2018. Combatir la pobreza extrema y garantizar la seguridad pública deben ser prioridad para el segundo trienio del gobierno del estado, señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

Al acudir al tercer Informe de Gobierno del estado, Silva Tejeda precisó que la seguridad pública y el continuar con la coordinación entre el gobierno federal y los 112 ayuntamientos y el Concejo Mayor de Cherán, deben estar en la agenda del Ejecutivo.

Agregó que la mayoría de los 21 municipios que gobierna el PRI se han sumado al Convenio de Coordinación y algunos más estarán en condiciones de hacerlo, “dos de ellos están en pláticas con el secretario de seguridad pública para plantear sus inquietudes y en su caso firmarlo,  habrá una buena respuesta de alcaldes y alcaldesas para brindar la seguridad a los ciudadanos” puntualizó.

Silva Tejeda dijo que en este segundo trienio de gobierno “es momento de replantear estrategias y se tendrá que valorar en que problemas se ha logrado avanzar y en cuales aplicarse”.

Víctor Silva, destacó que se debe continuar el combate a la pobreza extrema en el estado, brindar mayor seguridad pública y la implementación adecuada de los programas sociales.

Finalmente, señaló que no debería existir el distingo de color partidista para la ejecución adecuada de los programas desde el nivel federal hasta lo local.

Previous Acude México como primer país invitado a la feria “Meat Attraction 2018” de Madrid, España
Next Desarrollo social, eje principal en la agenda de Gobierno: Silvano Aureoles 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *