Lleva SSP “Un deportista más, un delincuente menos”, a La Colina


  • La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de la mano con los Comités de Vigilancia Vecinal para prevenir el delito 

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de las malas prácticas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza el programa “Un deportista más, un delincuente menos”, en colonias de Morelia.

Por instrucciones del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), en coordinación con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), implementó dicha acción en el Infonavit La Colina, beneficiando a 55 niños y jóvenes.

La actividad se realiza con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva por medio del deporte, la cual es dirigida por el ex futbolista de Monarcas Morelia, donde los menores aprendieron técnicas futbolísticas, y pasaron un rato armónico conviviendo de una manera pacífica con sus amigos, compañeros y familiares.

“Gracias a la Secretaría de Seguridad Pública y a las personas que apoyan para que estas actividades se realicen en nuestras colonias, ya que son necesarias para que los niños y hasta nosotros mismos salgamos un rato de nuestras casas y conocer a quienes viven en nuestras zonas, y así unirnos más como vecinos”, declaró la ciudadana Martha Torres Mejía.

La SSP refrenda el compromiso de trabajar en acciones que abonen al bienestar social y la tranquilidad de los michoacanos.

Previous Con reuniones de trabajo, avanza SSP Michoacán para acreditar C5i a través de CALEA
Next Rescata SSP a persona privada de la libertad; detiene a tres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *