Invita el PRI a los talleres sobre violencia de género enfocado a los hombres


 

Morelia, Michoacán a 02 de Octubre de 2018.- La Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Olivio López Mújica, invita a la ciudadanía a acudir a los talleres de Violencia de Género enfocados en la perspectiva de los hombres.

Como parte del programa nacional en el tema de la erradicación de la Violencia de Género, el PRI estatal que dirige, Víctor Silva Tejeda,  le apuesta a la reconstrucción de la sociedad a partir de la perspectiva del género.

Dado que la violencia hacia la mujer desde todos los ángulos se ha vuelto más fina y ha traspasado los poros de la sociedad actual, estos talleres enfocados a hombres, permiten desde el punto de vista masculino combatir la violencia y con ello contribuir a mejorar el entorno de la ciudadanía.

Con la participación de los hombres de diferentes sectores de la sociedad; desde el 13 de agosto la Secretaría de Vinculación Social trabaja con hombres y mujeres asesorados por psicólogo que ayuda en la construcción de un nuevo pensamiento.

Este taller que consta de 25 sesiones puede ser tomado tanto por hombres y mujeres de manera gratuita y con ello trabajar la erradicación de la violencia de género desde el lado masculino.

“Es necesario que los actores sean responsables de la violencia y las agresiones que generan; es momento de dejar de re victimizar a la mujer para poder llegar a la equidad en la sociedad” destacó López Mújica.

Estos talleres tienen una duración de dos horas semanales y son impartidos en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán todos los lunes a las 6pm: el objetivo fundamental es hacer conciencia en la sociedad.

Previous Emotiva conmemoración de los 40 años de la fundación de Prepa "Melchor Ocampo"
Next Anuncia IMSS Prospera, descenso de embarazos en adolescentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *