Con éxito, concluyen Jornadas Académicas UNIVIM


  • Reafirmar conocimientos de sus estudiantes, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2018.- Durante tres días, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), realizó su Jornada Académica, acción con la que busca reforzar los conocimientos adquiridos por el alumnado durante el cuatrimestre escolar comprendido de junio al mes de septiembre.

En total, se realizaron catorce conferencias relacionadas a las licenciaturas de: Turismo Sustentable, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Herbolaria y Fitoterapia, y Planeación y Evaluación Educativa.

Así como de las Maestrías de: Salud Pública, Administración Pública y Gobierno Digital, Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, Innovación Pedagógica, Calidad para la Productividad, y de los Doctorados en Políticas Públicas-Gobierno Digital, Educación con Tacs y la de Gobierno Local y Desarrollo.

En este sentido, el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, apuntó que las Jornadas son parte fundamental en el reforzamiento de los conocimientos adquiridos por el alumnado en su más reciente periodo escolar.

“Buscamos que las y los conferencistas tengan un nivel importante, que los temas a tratar sean de interés para el alumnado y que sea un foro donde puedan interactuar con los ponentes, este es un ejercicio que enriquece nuestro esquema educativo y nos lleva a la reflexión y a la discusión temática, que en los niveles de licenciatura y postgrado es fundamental para el desarrollo académico”.

Las jornadas se llevaron a cabo de manera presencial en las instalaciones de la UNIVIM, para aquellos alumnos y alumnas que optaron por la asistencia presencial, contando además con transmisión por internet a través de la plataforma digital de la propia universidad.

Previous Con más de 700 actividades, Michoacán celebrará Noche de Muertos 2018
Next Levantar Alerta de Género en Michoacán en dos años, la meta: Silvano Aureoles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *