Arranca proyecto en Facultad de Veterinaria de la UMSNH


 

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio inicio con el proyecto estudiantil de engorda de pollos para el abasto, con el objetivo de que las y los jóvenes estudiantes pongan en práctica sus conocimientos teóricos obtenidos en el aula para una mejor preparación integral.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista por Jorge Arturo Arana Sandoval, director de la Facultad de Veterinaria, perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) quien reitero que el compromiso es con las y los jóvenes estudiantes, a fin de que en la práctica puedan aplicar sus conocimientos y obtengan mayores conocimientos.

Prepararlos en el terreno de los hechos, es obtener experiencia que les permitirá tener menores márgenes de error y eso es fundamental en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, dijo.

Arana Sandoval destacó que en un inicio, este proyecto arranca con mil pollos y permitirá a los alumnos del tercer semestre de Alimentos, Alimentación y Nutrición Animal, practicar y a través del método científico, modificar o mejorar la alimentación y nutrición de estas aves.

Este proyecto, es sumamente importante, porque desde hace 35 años que no se contaban con ningún tipo de ave, para que los alumnos pudieran aplicar sus conocimientos en la práctica.

Previous Cobra fuerza cultivo del higo en Michoacán: Rocío  Romero
Next Más de 250 Autoridades de 86 municipios asisten a capacitación en Cedemun

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *