Conocimiento y tecnología, esenciales en el bienestar de la población  


•Inaugura el rector de la UMSNH, Medardo Serna, el XIII Congreso Nacional de Hematología Diagnóstica.

El conocimiento adquirido a través de la academia aunado el uso de nuevas tecnologías, van de la mano en el desarrollo y bienestar de la población, por lo que la actualización constante, a través de congresos y seminarios es esencial para lo profesionistas.

Así lo destacó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, al inaugurar los trabajos del XIII Congreso Nacional de Hematología Diagnóstica, que durante tres días se llevará a cabo en Morelia.

Es a través de este tipo de eventos de corte académico como se adquieren nuevos conocimientos, se fortalecen los lazos de amistad y unión entre los miembros de una comunidad de profesionistas y se conoce lo más actual sobre la tecnología de determinada área del saber, expresó el rector nicolaita.

Invitado por el presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Hematología Diagnóstica por Laboratorio, Héctor Martínez Pérez, Medardo Serna fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del evento que ofrecerá conferencias, charlas y exposiciones.

Previous Asegura el IMSS que el empleo creció en 130 mil nuevos puestos
Next Participa Octavio Ocampo en reunión de Comisión de Hacienda y Deuda Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *