Miércoles 17, cierra periodo de inscripciones y reinscripciones en la Casa de Hidalgo


• Para los programas de licenciatura y bachillerato.

 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer a la comunidad estudiantil nicolaita de nuevo ingreso y reingreso, que el próximo miércoles 17 de octubre es el último día para concluir con su proceso de inscripción para el ciclo escolar 2018-2019.

El trámite es de manera personal y no requiere más de 15 minutos, gracias a la atención eficiente del personal del área de Control Escolar y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Con 17 ventanillas abiertas, el personal de la Casa de Hidalgo estará recibiendo la documentación requerida a cada uno de los alumnos, para que concluyan satisfactoriamente con el trámite, obtengan su credencial de ingreso y su inscripción al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para realizar el trámite de inscripción no será necesario llevar copias de los documentos ya que estos serán digitalizados en el momento y devueltos a los estudiantes, en tanto que para su inscripción al IMSS deberán acudir a su clínica familiar con el comprobante que les será entregado en ventanilla, a fin de recibir su carnet de citas.

Es importante mencionar que el proceso no concluye hasta que el estudiante reciba por parte de la Dirección de Control Escolar el comprobante que indica que ha quedado formalmente inscrito al programa educativo correspondiente.

Previous En Maestría en Comunicación, 85 inscritos
Next Supervisan avances del nuevo hospital del IMSS en Querétaro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *