PRD Michoacán, en la inercia de reestructurar sus comités municipales, hacía la refundación


•El PRD Michoacán continúa en el proceso de la reestructuración del partido en el estado mediante la reactivación y renovación de los comités municipales con sus mismos militantes.

 

Tarímbaro, Michoacán a 16 de octubre de 2018.- En aras de la reestructuración estatal que encabeza el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez, rindió protesta a los nuevos integrantes que comandarán el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Sol Azteca en el municipio de Tarímbaro.

En el proceso de la refundación y reestructuración del partido a nivel estatal, que fue acordadó por el secretariado y dirigencia estatal del PRD Michoacán, esta tarde, el líder perredista celebró que los comités municipales renueven su vida orgánica, para fortalecer la cercanía de la militancia en la entidad.

Durante el acercamiento en Tarímbaro, el presidente del PRD Michoacán fue el encargado de rendir protesta a los nuevos representantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD en Tarímbaro, que quedó conformado por:

Rodrigo Reyes como presidente y Bárbara Guadalupe Mendoza Silva como secretaria general del Comité; en el caso de las secretarias del CEM-PRD Tarímbaro,  estas se definirán en el consenso con los militantes, en la asamblea que convoquen los representantes recién nombrados.

Tras la rendición de protesta, Soto Sánchez se dirigió a los presentes, para que trabajen con el partido, donde puedan contribuir a la construcción de una izquierda que como partido, sea democrática, liberal y progresista, a fin de que los militantes participen en la vida política del Sol Azteca, en beneficio a la sociedad de ese municipio.

En ese sentido, el dirigente estatal aseveró que el mensaje de la refundación continuará, con la reestructuración del Sol Azteca con aquellos comités que no cuenten con una dirigencia sólida o estén acéfalos, para dar certeza y vida partidaria en cada municipio con sus militantes.

Previous Arranca en Saltillo, segundo selectivo, "Academia Conade de Voleibol"
Next Mal Mensaje de impunidad se manda desde ahora para los políticos corruptos: Antonio Soto Sánchez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *