Ejecutivo debe dar certeza sobre salud del Gobernador: GPPAN


 

Morelia; Michoacán, 18 de octubre de 2018.- El diputado Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), aseguró que el Ejecutivo estatal debe dar certeza sobre el estado de salud del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para evitar vacíos de poder.

El legislador panista dijo que el Gobierno de Michoacán tiene que mantener informado al Congreso del Estado sobre la cirugía de columna a la que Silvano Aureoles se sometió este jueves.

“Pedimos que haya certeza sobre el estado de salud del titular del Ejecutivo, y que se mantenga informado al Congreso del Estado para que no exista el riesgo de que se generen vacíos de gobierno y se garantice el ejercicio del mismo”, precisó.

Estrada Cárdenas dijo que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) desea una pronta recuperación al gobernador Silvano Aureoles, pero es necesario que se informe sobre el tiempo que estará ausente de sus funciones.

“En estos momentos y ante la ausencia por tales motivos, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional pugna porque la actividad gubernamental en Michoacán no se vea trastocada”, mencionó Javier Estrada.

Previous México, sexto a nivel mundial en la generación de energías limpias: CFE
Next Beatriz Barrientos encargada de Servicios Parlamentarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *