Entrega Gobierno del Estado apoyos a damnificados de La Piedad


  • La Sedesoh distribuye enseres domésticos a 42 familias afectadas por inundación

Morelia, Michoacán, 19 de octubre del 2018.- El Gobierno del Estado dio cumplimiento a los compromisos asumidos con los piedadenses afectados por las inundaciones registradas en esa demarcación.

El titular se la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán, acudió a la entrega de enseres domésticos para las 42 familias beneficiarias.

El funcionario hizo entrega, a nombre del gobierno del estado, de 18 refrigeradores, 6 estufas, 36 bases de colchón, 66 colchones, 14 planchas y 16 licuadoras, para ayudar a que los piedadenses afectados tengan una mejor calidad de vida y puedan continuar adelante después de los lamentables acontecimientos.

En la entrega de enseres estuvieron Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal; Liliana Flores Castro, Presidenta del DIF Municipal; Adriana Hernández Íñiguez, Diputada Local; Hugo Anaya Ávila, Diputado Local; Ismael Sigala Páez, Coordinador de Atención Ciudadana; Pedro Carlos Mandujano Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil y Daniel Montoya Canales, Representante de SCOP.

Previous Verifica Sedesoh avances de obras y acciones en Comunidades Modelo
Next Entrega Sedesoh apoyos a familias afectadas por inundaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *