La Muerte, tema del Café Nicolaita


• Investigadores expertos en Medicina, Psicología, Historia y Filosofía, disertarán sobre este evento inevitable en todos los seres vivos.

 

Dentro del ciclo de conferencias: Cafés Nicolaitas, Ciencia al descubierto, esta semana la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentará el tema “La muerte más allá del 2 de noviembre”.

Tres panelistas y un moderador, todos ellos investigadores de la Casa de Hidalgo disertarán sobre uno de los eventos que experimenta el ser humanos y todos los seres vivos del planeta: la muerte.

Por parte de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” participará Jorge Quiroz Pérez; por parte de la Facultad de Psicologia la investigadora Judith López Peñazola y por parte del Instituto de Investigaciones Históricas el académico Juan Carlos Cortés Máximo; mientras que el profesor Celerino Felipe Cruz del Instituto de Investigaciones Filosóficas, será el moderador.

La conferencia tendrá lugar en la Plaza de la Ciencia, afuera de las oficinas de la Coordinación de la Investigación Científica, edifico C-2 en Ciudad Universitaria, a las 12 del día de este miércoles 31 de octubre, entrada libre.

Previous Aprueban diputados en comisiones 40 leyes de ingreso municipales
Next Primer lugar para ensamble vocal de la FPBA, en Festival Internacional Xalapa Cantant

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *