Boletos de Don Juan Tenorio, al 2×1 jueves y viernes


  • La presentación de este miércoles fue suspendida por pronóstico de lluvia, para habilitar el inmueble y brindar comodidad y protección al público que asista

 

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2018.- En vista de que el pronóstico de lluvia proseguirá para este fin de semana, y con el fin de brindar mayor comodidad y protección al público asistente a la XLI temporada de la obra de teatro “Don Juan Tenorio”, se instalará un toldo y butaquería en el segundo Patio del Centro Cultural Clavijero; por lo pronto, la función prevista para hoy miércoles 7 de noviembre fue suspendida, pero habrá venta especial al 2×1 para los días jueves y viernes.

Lo anterior fue informado por Eduardo Guízar, de Artemática Producciones, quien agregó que, para recompensar la comprensión del respetable, todo el día de hoy habrá la venta especial referida.

Es importante mencionar que la temporada de este clásico de José Zorrilla se ofrecerá solamente los días 9 y 10 de noviembre con recepción a las 20:00 horas.

La venta de boletos se lleva a cabo en el café del Teatro Ocampo de 12:00 a 20:00 horas. Mayores informes al teléfono 3 34 70 29.

Previous Talentos michoacanos reciben becas de la Red Nacional de Programas de Radio y Televisión
Next Gobierno de Michoacán y LMB, por la reactivación del béisbol en la entidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *