Diagnostica IIFEEM necesidades en escuelas de Acuitzio


 

Acuitzio del Canje, Michoacán, a 29 de noviembre de 2018.- La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó los centros escolares de este municipio e indicó que se programarán en 2019 obras y acciones para mejorar las condiciones de los planteles.

Acompañada de la presidenta municipal de Acuitzio, Ma. Misaela Hernández Fonseca, la directora del IIFEEM visitó las escuelas primarias “Venustiano Carranza”, “Francisco I. Madero”, así como el Jardín de Niños “Ignacio Aldama”.

Rehabilitación general y de baños, así como revisión de techumbres y construcción de un aula didáctica, fueron algunas de las necesidades que se encontraron en las escuelas y que serán programadas para su atención por el IIFEEM, detalló su directora general, María Guadalupe Díaz.

En todas las escuelas la funcionaria platicó con las maestras y los maestros, así como directivos, y constató las necesidades de los planteles, por lo que dijo, deberán implementarse diversas obras y acciones para dignificarlas.

La presidenta municipal de Acuitzio agradeció la visita de la directora general del IIFEEM y resaltó su disposición para atender a las escuelas que así lo requieran, todo en beneficio de las niñas y niños que acuden a estos centros escolares.

Previous Continuaremos gestiones para apoyar a municipios; afirma Silvano Aureoles
Next Realiza Gobierno del Estado homenaje póstumo al actor michoacano Julio Alemán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *