Ayuntamiento de Tangancícuaro condecoran a alumno del CECyTEM


  • Jaime Yahir García Acosta, alumno del Colegio, fue galardonado con el Reconocimiento al Mérito Juvenil
  • angancícuaro, Michoacán, a 10 de diciembre de 2018.- Jaime Yahir García Acosta, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Tangancícuaro, fue galardonado con el Reconocimiento al Mérito Juvenil Tangancicuarense.

    Dicho premio fue entregado al alumno del CECyTEM, por su distinguida trayectoria en el área de informática y por su destacada participación en los Torneos de Robótica que se han desarrollado en el subsistema educativo; el galardón lo entregó el presidente municipal Rafael Melgoza Mercado.

    Yahir García Acosta, cursa el tercer semestre de la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo en el CECyTEM, y se ha caracterizado por su desempeño académico a nivel municipal y estatal.

    El director del plantel, Gerardo de Jesús Mendoza López, dijo estar orgulloso del alumno “es la primera vez que se entrega este premio en el municipio, y me siento orgulloso que se lo hayan otorgado a un estudiante de nuestro plantel, estamos sentando un precedente en la historia del municipio”.

    Mendoza López, agregó que el premio es el orgullo de cada una de las alumnas y alumnos de la institución, así como de los docentes y directivos, además de la satisfacción de todos por el esfuerzo y trabajo que se realiza con los estudiantes.

Previous Este martes, abre convocatoria de ingreso a Conalep
Next “Jornada Estatal de Migración 2018” detona autoempleo de connacionales 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *