Concluye exitosamente, ‘ITSÏ’ Caravana Móvil Interactiva: Sedesoh


•    Presentó exposiciones enfocadas al desarrollo humano, cultural y del medio ambiente, a las y los michoacanos

•    En Teremendo, Capula y colonias de Morelia, acudieron niñas y niños, jóvenes y adultos para disfrutar y aprender

Morelia, Michoacán, a 27 de enero del 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que dirige Juan Carlos Barragán Vélez, concluyó exitosamente con la presentación de la Caravana Móvil Interactiva ‘ITSÏ’ (agua en purhepecha), la cual presentó a las y los michoacanos exposiciones enfocadas a promover la cultura, la educación y respeto y cuidado del medio ambiental.

Al respecto, el titular de la Sedesoh, se dijo satisfecho y orgulloso de la participación social que hubo en el evento, y recordó que el objetivo principal de la institución, es que el desarrollo social se asuma como un modo de vida.

Esta Caravana, agregó, promueve el respeto al medio ambiente y cuidado de nuestros recursos; las y los niños, jóvenes y adultos que acudieron, se llevan la semilla del cuidado del entorno, y por la forma en que se presentó, “estoy seguro que sirvió para acercarlos más en comunidad, veíamos vecinos que hacía tiempo no se saludaban, niños que no conocían a otros niños de su colonia, esto fortalece el tejido social”, sostuvo.

Consideró que la Caravana Móvil Interactiva ‘ITSÏ’, generó consciencia de lo necesario que es preservar los recursos para la subsistencia de la especie y aún más, para el bien vivir de todos; que “es parte del trabajo de la Sedesoh: contribuir al estado con las políticas públicas integrales que permitan mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos”, aseguró, Juan Carlos Barragán.

Dijo que este fin de semana, se presentó un poco más de nuestro entorno, con el tema del āxōlōtl, animal nativo de México que debemos conocer, además de la importancia del cuidado del agua.

Citó que por la respuesta recibida de la ciudadanía, continuarán con esta labor buscando otras fechas para diferentes sectores del Estado.

Previous Capacitará ICATMI a más de 7 mil trabajadores del transporte público
Next Duplican ingresos pescadores con extensionismo rural: Compesca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *